WhatsApp
¿Tienes alguna pregunta? ¡Envíanos un WhatsApp¡
(34) 696701515
Placa base ASUS P7H55-M LGA 1156 DDR3 para i3 i5 i7 cpu 16GB H55, placa base de escritorio usada, PC en venta
Placa base ASUS P7H55-M LGA 1156 DDR3 para i3 i5 i7 cpu 16GB H55, placa base de escritorio usada, PC en venta

Placa base ASUS P7H55-M LGA 1156 DDR3 para i3 i5 i7 cpu 16GB H55, placa base de escritorio usada, PC en venta

0 pedidos
()
Free
Precio Total:
Mejor Precio Garantizado
Cantidad:
Ver Carrito
Protección al comprador
Compras Seguras
Devoluciones y Reembolsos fáciles.
Envío gratuito a nivel mundial

Aplicación

Somos un vendedor profesional de placas base de ordenador y tarjetas gráficas de ordenador. Tenemos un certificado para todas las marcas vendidas en la tienda. Todos los productos que vendemos se entregarán a los ingenieros profesionales del departamento de ingeniería antes de enviar los productos. Prueba, para asegurarnos de que la calidad de cada producto que recibe sea 100%, podemos proporcionarle video de prueba antes de enviar las mercancías, nuestro servicio de posventa es una garantía de un año, para proporcionarte el mejor servicio posventa
1) ¡prometemos que todos los productos se prueban antes del envío!

(2) nuestro método de envío es el envío gratis por el envío estándar de AliExpress, el tiempo de llegada es de 15-60 días, algunos países lejanos necesitan más de 60 días, si usted tiene un tiempo muy urgente en los productos, puede elegir DHL, EMS.Fedex para un cargo extra, Llegarán en el tiempo más rápido de 3 a 7 días. El vendedor no es responsable del tiempo de entrega, lo proporciona el transportista, excepto los días festivos, y puede variar con el paquete y el destino. Si la entrega se retrasa o los artículos están dañados en tránsito, por favor envíenos un correo electrónico

(3) Si los productos no funcionan cuando los recibió, puede haber muchas razones. (Por favor, infórmanos a tiempo por correo electrónico con tus imágenes o mensajes online probados, incluso el vídeo) antes de instalar, debes asegurarte de que otras partes de tu ordenador 100% funcionan, de lo contrario, esto hará Que mi producto no funcione. A veces, también daña mis productos.

(4) Los productos se dañan fácilmente durante el transporte, así que, por favor, abre y comprueba la caja y el producto cuando recibas los productos, si la caja se estropea con una forma diferente, por favor, toma una foto y prueba de la Caja dañada, y luego pide al cartero que confirme la situación. De esta manera, cuando nos proporcione sus pruebas, podemos pedir a la compañía de envío para compensarnos. Esto es importante y protege nuestros beneficios.

ENVÍO Y ENTREGA

Estamos orgullosos de ofrecer servicios de envío internacional que actualmente operan en más de 200 países e islas en todo el mundo. Nada significa más para nosotros que brindarles a nuestros clientes un gran valor y servicio. Continuaremos creciendo para satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes, brindando un servicio que supera todas las expectativas en cualquier parte del mundo.

¿Cómo se envían los paquetes?

Los paquetes de nuestro almacén en China se enviarán por ePacket o EMS según el peso y el tamaño del producto. Los paquetes enviados desde nuestro almacén de EE. UU. Se envían a través de USPS.

¿Envían a todo el mundo?

Sí. Ofrecemos envíos gratuitos a más de 200 países de todo el mundo. Sin embargo, hay algunos lugares a los que no podemos enviar. Si te encuentras en uno de esos países, nos pondremos en contacto contigo.

¿Qué pasa con la aduana?

No somos responsables de ninguna tarifa de aduana una vez que los artículos hayan sido enviados. Al comprar nuestros productos, aceptas que se te envíen uno o más paquetes y puede ser sujeto a tarifas de aduana cuando llegan a tu país.

¿Cuanto tiempo tarda el envio?

El tiempo de envío varía según la ubicación. Estas son nuestras estimaciones.:
Ubicación *Tiempo estimado de envío
Estados Unidos 10-30 Días hábiles
Canadá, Europa 10-30 Días hábiles
Australia, Nueva Zelanda 10-30 Días hábiles
América Central y del Sur 15-30 Días hábiles
Asia 10-20 Días hábiles
Africa 15-45 Días hábiles
*Esto no incluye nuestro tiempo de procesamiento de 2 a 5 días.

¿Proporcionan información de seguimiento?

Sí, recibirás un correo electrónico una vez que se envíe tu pedido que contiene tu información de seguimiento. Si no has recibido información de seguimiento dentro de los 5 días, contáctanos.

Mi seguimiento dice "no hay información disponible en este momento".

Para algunas compañías de envío, la información de seguimiento se actualiza en el sistema en 2-5 días hábiles. Si tu pedido se realizó hace más de 5 días hábiles y aún no hay información sobre tu número de seguimiento, contáctanos.

¿Mis artículos serán enviados en un paquete?

Por razones logísticas, los artículos en la misma compra a veces se envían en paquetes separados, incluso si has especificado el envío combinado.

Si tienes alguna otra pregunta, comunícate con nosotros y haremos todo lo posible para ayudarte.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Cancelación de orden

Todos los pedidos pueden ser cancelados si aún no han sido enviados. Si has pagado tu pedido y necesitas cancelarlo o hacer algún cambio, tienes 12 horas para contactarnos. Una vez el proceso de manipulación y envío ha comenzado, el pedido ya no podrá cancelarse.

Reembolsos

Tu satisfacción es nuestra prioridad # 1. Por lo tanto, puedes solicitar un reembolso o un reenvío para los productos solicitados si:

  • recibiste el producto dentro del tiempo garantizado (45 días sin incluir el procesamiento de 2 a 5 días) puedes solicitar un reembolso o un reenvío.
  • Si recibiste el artículo equivocado, puedes solicitar un reembolso o un reenvío.
  • Si no deseas el producto que has recibido, puedes solicitar un reembolso, pero debes devolver el artículo a tu cargo y el artículo debe estar sin usar.

Habilite una página no emitimos el reembolso si

  • Tu pedido no llegó debido a factores bajo tu control (es decir, proporcionar la dirección de envío incorrecta)
  • Tu pedido no llegó debido a circunstancias excepcionales fuera del control de cronoinformatica.es (es decir, no aprobado por la aduana, retrasado por un desastre natural).
  • Otras circunstancias excepcionales fuera del control de

*Puedes enviar las solicitudes de reembolso dentro de los 15 días posteriores a la expiración del período garantizado de entrega (45 días). Puedes hacerlo enviando un mensaje a Contáctenos página

Si te apruebas tu reembolso, éste se procesará y se aplicará un crédito automáticamente a tu tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de los 14 días.

Cambios

Si por alguna razón deseas cambiar tu producto, quizás por un tamaño diferente en ropa. Primero debes contactarnos y te guiaremos a través de los pasos.

Por favor no nos devuelve tu compra a menos que te autoricemos a hacerlo.

Opiniones de clientes reales

Aún no hay opiniones.

Escribir una reseña
Please accept Terms & Conditions by checking the box
©Copyright 2021. Todos los derechos reservados
www.cronoinformatica.es

Carrito de la compra

×