WhatsApp
¿Tienes alguna pregunta? ¡Envíanos un WhatsApp¡
(34) 696701515
Placa base de escritorio Asus P8Z68-V PRO/GEN3 Z68 Socket LGA 1155 i3 i5 i7 DDR3 32G SATA3 USB3.0 ATX placa base
Placa base de escritorio Asus P8Z68-V PRO/GEN3 Z68 Socket LGA 1155 i3 i5 i7 DDR3 32G SATA3 USB3.0 ATX placa base
Placa base de escritorio Asus P8Z68-V PRO/GEN3 Z68 Socket LGA 1155 i3 i5 i7 DDR3 32G SATA3 USB3.0 ATX placa base
Placa base de escritorio Asus P8Z68-V PRO/GEN3 Z68 Socket LGA 1155 i3 i5 i7 DDR3 32G SATA3 USB3.0 ATX placa base

Placa base de escritorio Asus P8Z68-V PRO/GEN3 Z68 Socket LGA 1155 i3 i5 i7 DDR3 32G SATA3 USB3.0 ATX placa base

0 pedidos
()
Free
Precio Total:
Mejor Precio Garantizado
Cantidad:
Ver Carrito
Protección al comprador
Compras Seguras
Devoluciones y Reembolsos fáciles.
Envío gratuito a nivel mundial

Asus P8Z68-V PRO/GEN3 placa base de escritorio Z68 Socket LGA 1155 i3 i5 i7 DDR3 32G SATA3 USB3.0 ATX placa base

Esta placa base se utiliza, aproximadamente 90% nuevo, 100% probado que funciona bien antes del envío, Y tal vez sin batería CMOS para transporte aéreo.

Embalaje: Placa base y placa trasera de protección I/O.

Placa base de escritorio Asus P8Z68-V PRO/GEN3 Z68 Socket LGA 1155 i3 i5 i7 DDR3 32G SATA3 USB3.0 ATX placa basePlaca base de escritorio Asus P8Z68-V PRO/GEN3 Z68 Socket LGA 1155 i3 i5 i7 DDR3 32G SATA3 USB3.0 ATX placa base

Placa base de escritorio Asus P8Z68-V PRO/GEN3 Z68 Socket LGA 1155 i3 i5 i7 DDR3 32G SATA3 USB3.0 ATX placa base

Consejos para el comprador

(1) ¡prometemos que todos los productos se prueban antes del envío!

(2) nuestro método de envío es envío gratis por China post air mail, el tiempo de llegada es de 15-60 días, algunos países lejanos necesitan más de 60 días, el vendedor no es responsable del tiempo de entrega, es proporcionado por el transportista, excluyendo los días festivos, y puede variar con el paquete y el destino. Si la entrega se retrasa o los artículos se dañan en tránsito, envíanos un correo electrónico

(3) Si los productos no funcionan cuando los recibiste, podría haber muchas razones. (Por favor, díganos a tiempo por correo electrónico con sus imágenes probadas o mensajes en línea, incluso vídeo) antes de instalar, debes asegurarte de que otras piezas de tu ordenador funcionan al 100%, de lo contrario, mi producto no funciona. A veces también dañará mis productos.

(4) Los productos son fáciles de dañar durante el transporte, así que abre y comprueba la caja y el producto cuando recibas los productos, si la caja se arruina de forma diferente, toma una foto y prueba de la Caja dañada, Y luego pídele al cartero que confirme la situación. De esta manera, cuando me des tu Evidencia, podemos solicitar que la empresa de envío nos compense. Esto es importante y protegerá nuestros beneficios.

ENVÍO Y ENTREGA

Estamos orgullosos de ofrecer servicios de envío internacional que actualmente operan en más de 200 países e islas en todo el mundo. Nada significa más para nosotros que brindarles a nuestros clientes un gran valor y servicio. Continuaremos creciendo para satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes, brindando un servicio que supera todas las expectativas en cualquier parte del mundo.

¿Cómo se envían los paquetes?

Los paquetes de nuestro almacén en China se enviarán por ePacket o EMS según el peso y el tamaño del producto. Los paquetes enviados desde nuestro almacén de EE. UU. Se envían a través de USPS.

¿Envían a todo el mundo?

Sí. Ofrecemos envíos gratuitos a más de 200 países de todo el mundo. Sin embargo, hay algunos lugares a los que no podemos enviar. Si te encuentras en uno de esos países, nos pondremos en contacto contigo.

¿Qué pasa con la aduana?

No somos responsables de ninguna tarifa de aduana una vez que los artículos hayan sido enviados. Al comprar nuestros productos, aceptas que se te envíen uno o más paquetes y puede ser sujeto a tarifas de aduana cuando llegan a tu país.

¿Cuanto tiempo tarda el envio?

El tiempo de envío varía según la ubicación. Estas son nuestras estimaciones.:
Ubicación *Tiempo estimado de envío
Estados Unidos 10-30 Días hábiles
Canadá, Europa 10-30 Días hábiles
Australia, Nueva Zelanda 10-30 Días hábiles
América Central y del Sur 15-30 Días hábiles
Asia 10-20 Días hábiles
Africa 15-45 Días hábiles
*Esto no incluye nuestro tiempo de procesamiento de 2 a 5 días.

¿Proporcionan información de seguimiento?

Sí, recibirás un correo electrónico una vez que se envíe tu pedido que contiene tu información de seguimiento. Si no has recibido información de seguimiento dentro de los 5 días, contáctanos.

Mi seguimiento dice "no hay información disponible en este momento".

Para algunas compañías de envío, la información de seguimiento se actualiza en el sistema en 2-5 días hábiles. Si tu pedido se realizó hace más de 5 días hábiles y aún no hay información sobre tu número de seguimiento, contáctanos.

¿Mis artículos serán enviados en un paquete?

Por razones logísticas, los artículos en la misma compra a veces se envían en paquetes separados, incluso si has especificado el envío combinado.

Si tienes alguna otra pregunta, comunícate con nosotros y haremos todo lo posible para ayudarte.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Cancelación de orden

Todos los pedidos pueden ser cancelados si aún no han sido enviados. Si has pagado tu pedido y necesitas cancelarlo o hacer algún cambio, tienes 12 horas para contactarnos. Una vez el proceso de manipulación y envío ha comenzado, el pedido ya no podrá cancelarse.

Reembolsos

Tu satisfacción es nuestra prioridad # 1. Por lo tanto, puedes solicitar un reembolso o un reenvío para los productos solicitados si:

  • recibiste el producto dentro del tiempo garantizado (45 días sin incluir el procesamiento de 2 a 5 días) puedes solicitar un reembolso o un reenvío.
  • Si recibiste el artículo equivocado, puedes solicitar un reembolso o un reenvío.
  • Si no deseas el producto que has recibido, puedes solicitar un reembolso, pero debes devolver el artículo a tu cargo y el artículo debe estar sin usar.

Habilite una página no emitimos el reembolso si

  • Tu pedido no llegó debido a factores bajo tu control (es decir, proporcionar la dirección de envío incorrecta)
  • Tu pedido no llegó debido a circunstancias excepcionales fuera del control de cronoinformatica.es (es decir, no aprobado por la aduana, retrasado por un desastre natural).
  • Otras circunstancias excepcionales fuera del control de

*Puedes enviar las solicitudes de reembolso dentro de los 15 días posteriores a la expiración del período garantizado de entrega (45 días). Puedes hacerlo enviando un mensaje a Contáctenos página

Si te apruebas tu reembolso, éste se procesará y se aplicará un crédito automáticamente a tu tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de los 14 días.

Cambios

Si por alguna razón deseas cambiar tu producto, quizás por un tamaño diferente en ropa. Primero debes contactarnos y te guiaremos a través de los pasos.

Por favor no nos devuelve tu compra a menos que te autoricemos a hacerlo.

Opiniones de clientes reales

Aún no hay opiniones.

Escribir una reseña
Please accept Terms & Conditions by checking the box
©Copyright 2021. Todos los derechos reservados
www.cronoinformatica.es

Carrito de la compra

×